Sin Iker, lesionado, ni Víctor, suplente en Copa, las miradas estarán puestas en los porteros suplentes. Ambos juegan un papel casi anecdótico en sus respectivos clubes, pero a veces el destino pone su foco sobre los que menos se lo esperan. Es el caso de Antonio Adán y José Manuel Pinto, involuntarios protagonistas del partido que todos sueñan jugar. Y lo harán por partida doble.
Para Adán será muy distinto. La inoportuna lesión de Casillas a manos de Arbeloa le ha puesto en boca de todos. Es la gran oportunidad de Adán después de la llegada de Diego Lopez, si cuaja una gran eliminatoria tendrá mucho ganado para seguir en la titularidad. Y eso incluye tanto la ida como la vuelta de las semifinales de Copa ante el Barça.
Ambos son grandes profesionales y están preparados para todo tipo de partidos, pero Pinto cuenta con una experiencia de la que Adán carece. Además, tras sus últimos partidos, su futuro en el Real Madrid podría depender de su rendimiento ante el eterno rival, para bien o para mal. Valdés y Casillas están más que acostumbrados a soportar la presión. Pero alcanzar la final de Copa estará en los guantes de los porteros suplentes.
Yo me espero una gran actuación de dos grandes porteros a la sombre de los mejores del mundo. Un partido que todo el mundo quiere jugar y dónde pueden dar un paso adelante estos dos grandes porteros.
Os dejo dos vídeos con las mejores paradas de Pinto y Adán, espero que os guste! A mi como ex portero me encanta!!
Muchas gracias y a disfrutar del fútbol!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario