viernes, 22 de febrero de 2013

Entrevista a Antonio Hidalgo


En la entrevista de hoy, nos sentamos a hablar con Antonio Hidalgo uno de los capitanes del CE Sabadell. Centrocampista de recorrido, Hidalgo destaca por su facilidad anotadora. Vamos allá con la entrevista!




Después de la victoria ante el Castilla os reengancháis al los play off, como ves al equipo?
Al equipo lo veo bien, con muchas ganas d seguir ahí arriba y sobretodo con mucha ambición por seguir en esta línea



Que metas tenéis marcadas para esta temporada?
Las metas son las de ir partido a partido, sabemos que tenemos una oportunidad muy buena para dar alegrías a la a afición



A que crees que se puede aspirar?
Creo mucho en este equipo, tenemos que mejorar fuera de casa , si lo conseguimos , estaremos arriba seguro



Que equipos crees que subirán directo a la Liga BBVA?
El Elche por descontado y luego hay un grupo de equipos en las que la presión por ganar al final de temporada sera crucial para decidir esos puestos



Y que equipos lucharan por los play off?
Creo que poco a poco se va clarificando, hasta el 10 todo el mundo tiene opciones. Me encanta el nuevo formato de play-off



Cuéntanos un poquito sobre el ascenso que conseguiste con el Málaga en la temporada 2007-2008.
Fue brutal, fue un año magnífico tanto a nivel individual como colectivo, lo vivido en La Rosaleda nunca lo podre olvidar



Ha cambiado mucho este Málaga, como ves a los andaluces esta temporada?
Viendo el actual Málaga me siento aún mas orgulloso si cabe de lo que hicimos, pusimos la primera piedra d este gran Málaga , espero que dure mucho tiempo.



Que liga es la que mas te gusta? Porqué?
La que mas sigo es la nuestra, pero esta claro que tanto la Premier League como la bundesliga nos llevan ventaja en muchos aspectos. Me hubiera gustado jugar en alguna de estas grandes ligas






En quién te fijabas cuándo eras pequeño?
Me fijaba mucho en Luis Enrique. era todo carácter a parte d ser un jugador espectacular



Quien es el más bromista del vestuario del CE Sabadell?
Quizás Collantes



Como llegaste a fichar por el CE Sabadell?
Me encontraba en el paro después d sufrir un ERE en Tenerife, y allí surgió la posibilidad



Que piensas sobre el escándalo del dopaje? Ya que también ha salpicado al fútbol
La palabra dopaje me produce rechazo, en el mundo del fútbol dudo que lo haya al no ser un deporte individual






Vamos con unas preguntas cortas






Un equipo : CE Sabadell



Una ciudad: Málaga



Un jugador: Xavi



Un campo: Nova Creu Alta



Una comida: La zarzuela de mi madre



Un hobby: Ver cualquier deporte por la tele



Un sueño: Seguir con la misma ilusión por el fútbol y por supuesto disfrutar d mi família





Aquí dejo un poco de información sobre Antonio Hidalgo:


  • Antonio Hidalgo Morilla, nacido el día 6de febrero de 1979 en Granollers ( Barcelona )
  • Salido de la cantera del FC Barcelona
  • Ascendió con el Málaga a primera división la temporada 2007-2008
  • Ha jugado en Tenerife, Osasuna y Zaragoza entre otros




Hasta aquí la entrevista con el gran Antonio Hidalgo, desearle mucha suerte en este final de temporada y que los aficionados del CE Sabadell podamos seguir disfrutando con el equipo. Muchas gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario