domingo, 17 de marzo de 2013

Entrevista a Toño Garcia del CE Sabadell


Hoy toca entrevistar a una de las promesas del CE Sabadell: Toño Garcia. El valenciano llegó cedido esta misma temporada del Villareal B del que era capitán. Lateral izquierdo de largo recorrido, le gusta mucho subir la banda e incluso puede jugar cómo interior zurdo. Vamos allá!

Bueno primero de todo, gracias por las muestras de cariño y lo ánimos de todos.


Como va la recuperación?
Bien! La rodilla está muy bien, he pasado lo peor que son las dos primeras semanas,ya estoy trabajando diariamente com los fisios para ir ganando movilidad,pero todo esta muy bien.
Como ves al Sabadell este año?

Pues muy bien,partiendo de la base que la segunda división es una categoría muy competitiva,creo que se está haciendo una buena temporada ,y mejorando los partidos como visitantes creo que el equipo va a estar en la pelea por los playoffs.

Este año no va mucha gente a la Nova Creu Alta como los animarías a venir?

Si, bueno es cierto que la asistencia al campo a todos nos gustaría que fuera mayor pero bueno creo que la gente terminara enganchandose porque se practica muy buen fútbol,atrevido y vistoso a sí que animar a la gente que venga al estadio a disfrutar.

Que equipos ves mas fuertes en la Liga Adelante?

Pues sin decirte el Elche, que está claro que es el más fuerte, me parecen que están muy bien Las Palmas, el Almería y Villareal.

Con que jugador de la Liga Adelante te quedarías?

Bueno hay muy buenos jugadores pero sin duda, me quedo con Bruno Soriano ( Villareal ) y un compañero, Manu Lanzarote


Que Liga crees que es la mas potente y competida de Europa?

Lo tengo claro y más en este momento sabiendo cuales son los 8 mejores de Europa y viendo que hay tres españoles, la española seguro.

Quien han sido tus ídolos de la infancia?
Pues más que en la infancia, me he fijado mucho y admiro a jugadores como Dani alves, Gareth Bale, Jordi alba...


Aparte de la Liga española, cual es tu Liga preferida?

La inglesa creo que todos los jugadores españoles algún día nos gustaría participar, por el carisma el ambiente, me quedaría con esa.
         Que piensas de los presuntos casos de dopaje en el fútbol:
Hombre no se dan muchos casos en el fútbol, pero bueno creo que a todo el que quiera coger un atajo, hay que sancionarlo porque todos tenemos que competir en igualdad de condiciones.

Vamos con unas preguntas rápidas:



Un equipo: Villareal
Un jugador: Jordi Alba
Un campo: Rico Pérez
Un libro: La buena suerte( me hizo pensar mucho sobre lo que quería)
Una película: Cualquiera de El señor de los anillos
Una comida: Caracoles a la llauna
Un gol: Iniesta en la final del Mundial de Sudafrica
Una ciudad: Nueva York




Hasta aquí la entrevista con Toño, desearte una rápida recuperación y poder volver a gozar de tú fútbol!! Muchas gracias!
@DaniOcariz






No hay comentarios:

Publicar un comentario